Estudiantes y Padres

¡Muchos estudiantes dependen de ayuda financiera para hacer realidad el sueño de poder ir a la universidad!

El 63% de los estudiantes de universidad reciben un promedio de $7,400 cada año para costear sus estudios.  La papelería y el proceso pueden ser confusos haciéndole difícil a algunos poder conseguir dinero para la universidad.  En College Goal Sunday los estudiantes y padres pueden hablar con expertos para poder solicitar ayuda económica llenando la solicitud gratuita federal de ayuda financiera para estudiantes, también conocida como la FAFSA.

Recomendamos a los estudiantes y padres a participar de College Goal Sunday en equipo.  Ya que información financiera del hogar se necesita para llenar la FAFSA, es beneficioso que los estudiantes tengan la ayuda de sus padres al llenar la solicitud.  Aprenda más acerca de los documentos que debe traer haciendo click en “¿Qué Debo Traer?

Llenar la FAFSA es un requisito para acceder a la mayoría de los recursos de ayuda financiera.  Hay una gran variedad de programas y becas disponibles para ayudar a las familias de todos los niveles económicos.

El llenar la FAFSA no lo obliga a nada.

Para más información general acerca de estos programas y de cómo planificar el pago de los estudios universitarios visite nuestra página de “Recursos.”

Testimoniales

Gracias por este programa. Fui el año pasado pero este año vine con mi hermana y sobrina para que participen en el programa. No sabia que podía ir a una escuela con ayuda financiera hasta que fui con un amigo que me explico sobre ayuda financiera y me dijo que contactara a Michael Amazou o Cecilia Nugent. Me asombro cómo Michael me recibió en su oficina y explicó cómo podría obtener ayuda para mi educación. Ya estoy en el segundo semestre en Middlesex Community College.

Si no fuera por la ayuda de College Goal Sunday, no estaria en la universidad ahora.

Mis otras hermanas tienen la oportunidad de estudiar en una universidad. Estoy muy agradecido por este programa y les he informado a miembros de la iglesia y amigos del Ghana Immigrant Association.

Gracias College Goal Sunday, te veré el próximo año.

—Obtenido en el Middlesex Community College

Quisiera expresar mi agradecimiento por este programa. He sido un estudiante en Middlesex Community College por dos semestres. No había mostrado interés en ayuda financiera porque siempre pensé que era un proceso largo y difícil. Este semestre decidí aprender y fui con un amigo.

Me encontré con Mr. Michael Amazou. Fue muy acogedor, me ayudó entender muchas cosas y ahora estoy más tranquila con respecto a mis gastos escolares

Quisiera dar las gracias a los organizadores y ejecutivos de este programa. Mis amigos que no saben sobre este programa vendrán el próximo año. Gracias College Goal Sunday, te veré el próximo año!

—Obtenido en el Middlesex Community College

© 2015 College Goal Sunday Created by leidan

The College Goal SundaySM program was created by the Indiana Student Financial Aid Association with funding from Lilly Endowment, Inc., and with supplemental support from Lumina Foundation for Education.